Sporting Cristal remontó contra Arsenal y dio un primer paso para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero no debe confiarse. Falta de otro encuentro igual de difícil, advirtió Alejando Hohberg luego del primer desafío de la eliminatoria.
“Fueron dos tiempos muy parejos. El mérito estuvo en la paciencia, encontramos el empate y en la última jugada lo ganamos”, indicó el extremo tras anotar un doblete y sentenciar el 2-1 rimense en la ida de manera agónica.
Aunque el triunfo sobre la hora conseguido en el Estadio Nacional sea importante, “todavía falta un partido más”, indicó la figura de esta noche.
“En Argentina será igual de duro. Tenemos que ir con los recaudos necesarios y hacer un gran partido”, aclaró Alejando Hohberg, quien convirtió de penal y luego se reencontró con las redes aprovechando un rebote en la última jugada de los descuentos.
El objetivo del conjunto comando por Roberto Mosquera ahora es asegurar la clasificación en la revancha, que se celebrará el próximo miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador de la serie se medirá a Peñarol o Nacional, que juegan el jueves.