El goleador uruguayo había contado que el club de Avellaneda mantenía una deuda económica de los últimos meses de la temporada pasada, por lo que se declaró como jugador libre y fichó por Sporting Cristal.
El goleador uruguayo había contado que el club de Avellaneda mantenía una deuda económica de los últimos meses de la temporada pasada, por lo que se declaró como jugador libre y fichó por Sporting Cristal.
Redacción EC

El delantero uruguayo llegó a Sporting Cristal a inicios de año, con una demanda de por medio interpuesta en su contra por parte de su ex club, .

LEE TAMBIÉN: Agustín Lozano sobre salida nocturna de André Carrillo y Christian Cueva: “Nunca me meto en la vida privada”

El club de Avellaneda, que juega la Superliga Argentina, reclamaba los 5 millones de dólares que indica su cláusula de rescisión, pues según indicaron la institución siempre cumplió con el jugador.

Pues bien, se conoció, según informó RPP Deportes, que el entre máximo del fútbol, la FIFA, declaró inadmisible la demanda contra Cauteruccio, por lo que no tendrá que pagar ningún dinero a su ex equipo.

MIRA: Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Tuvo mejor carrera que yo, pero yo fui mejor jugador que él”

Sobre el particular, el experimentado goleador uruguayo había contado que Independiente mantenía una deuda económica de los últimos meses de la temporada pasada, por lo que se declaró como jugador libre y fichó por Sporting Cristal.

“Hice la intimación (solicitud interna) y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me di como libre”, explicó.

MIRA: Yordy Reyna jugará la próxima temporada a préstamo en el Rodina Moscú

Cauteruccio tuvo un inicio de temporada soñado con camiseta celeste con una cuota goleadora que superó las expectativas, aunque no se logró el pase a fase de grupos ni ganar el Torneo Apertura de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC