Totalmente satisfecho se declaró Marcos Riquelme tras anotar un doblete para la remontada de Sporting Cristal ante Municipal de este martes, con la que los celestes suman cuatro victorias consecutivas en la Fase 1 de la Liga 1.
“Siempre es lindo cuando uno marca goles y gana, pero esta vez me quedo con el esfuerzo que le puso todo el grupo para revertir un marcador adverso”, dijo el delantero argentino inmediatamente después del 3-1 rimense en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde el equipo comandado por Roberto Mosquera empezó perdiendo 1-0 contra los ‘ediles’ y supo reaccionar de forma contundente.
“Estoy feliz porque se le pudo dar vuelta a un partido que se nos complicó muchísimo. En todo momento tuvimos el convencimiento de atacar y atacar pese a ir perdiendo”, señaló el ‘Pájaro’ en diálogo con Gol Perú. “El empate vino rápido en el segundo tiempo y luego el segundo gol nos dio mayor tranquilidad”, agregó Riquelme, quien ahora suma dos conquistas con el conjunto bajopontino.
“Nunca dejamos de correr y por ello fue una victoria más que merecida”, destacó el reemplazante de Emanuel Herrera en Sporting Cristal, que ahora se enfoca en la Copa Libertadores.
Con un Riquelme entonado, Sporting Cristal recibirá a Sao Paulo el próximo martes en su debut por el grupo E de la competición continental, en el que también se enfrentará a Racing de Avellaneda y Rentistas de Uruguay.
Tras vencer a Muni, el vigente campeón peruano lidera el grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 con puntaje perfecto (12 unidades). Suma once goles a favor y solo uno en contra.