Emanuel Herrera marcó el 2-0 de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad | Video: Gol Perú
Emanuel Herrera marcó el 2-0 de Sporting Cristal sobre Alianza Universidad | Video: Gol Perú

quiere volver a ser el goleador del fútbol peruano y por ello este martes no desperdició su oportunidad de mejorar su registro en el gran triunfo de su equipo, , por 2-0 sobre Alianza Universidad en la quinta jornada del grupo A de la .

MIRA: Sporting Cristal derrotó 2-0 Alianza Universidad y se afianzó en el liderato del Grupo A

Tras el gol de Omar Merlo, que abrió el marcador en el Estadio Alejandro Villanueva, Sporting Cristal fue en busca de sentenciar su victoria y lo logró gracias a su goleador Herrera.

A los 80 minutos del partido, el conjunto rimense organizó una gran jugada ofensiva a través de Washington Corozo, quien desde la izquierda decidió cambiar de orientación para asistir a Emanuel Herrera.

El delantero argentino no tuvo problemas para introducirse en el área rival, acomodarse y sacar un perfecto remate con la zurda, que no pudo atajar el portero de Alianza Universidad, Diego Morales.

Así, Emanuel Herrera ya sumó 17 goles en la presente temporada de la Liga 1. El argentino lidera la tabla de goleadores junto a Yorley Mena, quien tiene la misma cantidad de conquistas.

Cabe señalar que el delantero de Sporting Cristal fue el máximo goleador de la primera división de Perú en el 2018 con un total de 40 goles. Ahora, persigue el mismo objetivo en la actual campaña.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Estos son los número de Ruidiaz en su club
El delantero deberá demostrar su buen nivel en la Selección Peruana.