Kevin Sandoval le dio la victoria a Sporting Cristal sobre Zulia. (Captura y video: DirecTV Sports)
Kevin Sandoval le dio la victoria a Sporting Cristal sobre Zulia. (Captura y video: DirecTV Sports)
Redacción DT

Un gol en el quinto minuto de descuento del partido -hecho por Kevin Sandoval- le dio la victoria a Sporting Cristal en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia. No obstante, el resultado sirvió de poco.

Sporting Cristal

El jugador de Sporting Cristal, entrando al área, remató de zurda tras el rebote de la pelota en un rival y venció la resistencia del arquero José Morales. Fue el 3-2 a favor del elenco rimense en el Estadio Alejandro Villanueva.

Para el equipo zuliano anotaron Andrés Maldonado en el minuto 12 y el hondureño Brayan Moya en el 86, mientras que Kevin Sandoval (71' y 90'+5) y Christofer Gonzales (76') hicieron los goles del cuadro peruano.

Zulia, que enfrentará en cuartos al argentino Colón, se fue arriba en el marcador tempranamente, pero Sporting Cristal no bajó los brazos: anotó dos goles y siguió luchando, pero Moya le aguó la fiesta cuando el partido estaba cerca de expirar.

Con la eliminación del cuadro del Rímac, que comanda el argentino Claudio Vivas, no quedan equipos peruanos en los torneos sudamericanos, mientras que el Zulia, que dirige Francesco Stifano, es el único venezolano que sigue en competencia.

TAGS RELACIONADOS