El encuentro entre Real Garcilaso y Comerciantes Unidos por la fecha 13 del Torneo Clausura tuvo de todo: goles y ocasiones perdidas de manera increíble. El triunfo fue para la visita por 3-1.
En los minutos finales del partido se dieron dos ocasiones en las que más fácil era meter el gol que fallarlo. Las chances fueron una para cada equipo. Primero la tuvo Comerciantes Unidos.
La acción se dio a los 85 minutos. José Anthony Rosell desbordó por la izquierda del ataque visitante y sacó un centro al área de Garcilaso. La pelota superó a los defensores y al arquero Martinuzzi, dejando a Wilfredo Rivas solo debajo del arco para empujar el balón. Sin embargo, el remate se fue por encima del travesaño.
Luego fue el turno para el dueño de casa. Cuando se jugaban los minutos de adición (91'), Joao Villamarín tuvo en sus pies el descuento. Después de un mal rechazo, el esférico le quedó dando botecitos cerca del área chica. El atacante de Real Garcilaso metió un derechazo que acabó en la tribuna.
LEE TAMBIÉN...