El 20 de mayo pasado había jugado Alberto Quintero su último partido en Universitario. (Captura: Gol Perú)
El 20 de mayo pasado había jugado Alberto Quintero su último partido en Universitario. (Captura: Gol Perú)
Redacción DT

reapareció luego de más de cuatro meses con la camiseta de . El panameño ingresó en la segunda mitad del partido frente a la Universidad San Martín y espera dejar de lado las lesiones que lo dejaron fuera del Mundial Rusia 2018.

Alberto Quintero reemplazó a Arquímedes Figuera a los 69' y fue ovacionado por los hinchas que asistieron al Estadio Monumental. El 'Chiquitín' dejó en el pasado las duras lesiones que lo alejaron de los campos.

Alberto Quintero

Alberto Quintero sufrió la fractura del segundo metatarsino del pie derecho en partido amistoso de la selección panameña previo al Mundial Rusia 2018 y se perdió el torneo. En agosto pasado, el voalnte sufrió un desgarro del muslo anterior izquierdo (músculo recto anterior) y tuvo que alargar su alejamiento.

Pese al regreso de Alberto Quintero, Universitario no pasó del empate (2-2) con los 'Santos' y sigue complicado con el tema del descenso. Roberto Siucho (29') y Pablo Lavandiera (58') anotaron los goles de los cremas. Para San Martín, Jefferson Portales (45'+2) y Gary Correa (54') dijeron presente en el marcador.