Alberto Quintero fue convocado a la selección de Panamá para disputar las Eliminatorias Concacaf. (Foto: GEC)
Alberto Quintero fue convocado a la selección de Panamá para disputar las Eliminatorias Concacaf. (Foto: GEC)
Redacción EC

continúa recibiendo malas noticias entorno a su plantel. A inicio de semana se pudo conocer que los poseen cerca de 15 personas infectadas en el equipo, por ello, tomaron la decisión de pedir a la que se suspenda el partido ante UTC por la jornada 3 del campeonato. Aún no tienen una respuesta, pero mientras esperan, recibieron una nueva mala noticia.

MIRA: Josimar Vargas: vehículo de jugador de Carlos Stein fue quemado | VIDEO

Según informó la Federación Panameña de Fútbol, Alberto Quintero, fue uno de los jugadores que están infectados de COVID-19 luego de las pruebas que se le realizó al plantel el pasado martes previo a disputar los partidos por las Eliminatorias de Concacaf.

Los jugadores que salieron positivos son: Luis Mejía y Alberto Quintero”, explica el documento publicado en la página web de la institución. “Ambos futbolistas se encuentran sin síntomas y, a primera hora de este miércoles, se realizaron una segunda prueba con el fin de confirmar o no los primeros resultados obtenidos”, agrega.

(Foto: prensa 'U')
(Foto: prensa 'U')

El atacante de Universitario fue convocado para se parte de los próximos encuentros de Panamá; sin embargo, esto ya no será posible. La ‘Marea Roja’ enfrentará este jueves a Barbados en el estadio Félix Sánchez, mientras que el próximo domingo, visitará a Dominica.

Entrenamientos suspendidos en Universitario

Universitario de Deportes anunció a sus jugadores la suspensión de los trabajos presenciales hasta que se les pueda practicar la prueba molecular, la cual estaría prevista para este sábado 27 de marzo, día del choque ante UTC.

Los casos por coronavirus en el plantel generaron que el comando técnico decida que cada uno de los futbolistas se mantengan en su domicilio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas