Quintero destacó que ahora "hay que salir con la cabeza arriba" en la Libertadores. (Foto: GEC)
Quintero destacó que ahora "hay que salir con la cabeza arriba" en la Libertadores. (Foto: GEC)
Redacción EC

Universitario cayó ante Sporting Cristal este domingo por la mínima diferencia, perdiendo una gran oportunidad para acercarse a los punteros del grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. “Hay muchísimas cosas por mejorar”, señaló Alberto Quintero luego de lamentar que el conjunto crema no haya conseguido rescatar un punto en el complemento del duelo.

Creo que en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, tuvimos más tranquilidad, pero el gran problema es el mismo que estamos teniendo en todos los partidos: los balones parados”, declaró el extremo panameño de la ‘U’ en diálogo con Gol Perú después del 1-0 para los rimenses.

Cometemos un penal en un córner, hay que mejorar eso. Esta claro que por ahí nos están haciendo mucho daño”, añadió en ese sentido.

La derrota “duele porque en el segundo tiempo reflejamos lo que venimos haciendo bien”, opinó ‘Chiquitín’. “El primero estuvo para cualquiera de los dos, pero en el segundo creo que merecimos un poco más y no se nos dio”, afirmó.

Universitario debe ahora enfocarse por completo en Defensa y Justicia, su próximo rival por la Copa Libertadores, apuntó Quintero. “Se vienen cosas difíciles ahora en la Copa Libertadores y hay que salir con la cabeza arriba”, indicó el referente de ataque del elenco comandado por Ángel Comizzo.