Gregorio Pérez venía dirigiendo la pretemporada de Universitario de Deportes | Foto: José Rojas Bashe.
Gregorio Pérez venía dirigiendo la pretemporada de Universitario de Deportes | Foto: José Rojas Bashe.
/ JOSE ROJAS BASHE
Redacción EC

A través de redes sociales, anunció a toda la afición de que , actual entrenador crema, sufrió un percance de salud y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad.

VER | Liza, Valera, Concha y los otros futbolistas exportables de los tres grandes que jugarán la Copa Libertadores

“Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud. Tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza. Vamo’ arriba Goyo!!!”, publicó el administrador del conjunto crema en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo mensajes de apoyo de los seguidores del club.

Se desconoce el motivo exacto del percance de salud de Gregorio Pérez, pero se espera que pueda salir airoso de la intervención quirúrgica que le realizarán para así volver a dirigir en la pretemporada de Universitario de Deportes con miras al inicio de la Liga 1 y de la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

Cabe mencionar que el estratega uruguayo regresó a Ate en la parte final del campeonato del año pasado ante la salida de Ángel Comizzo. Bajo su mando, el cuadro estudiantil logró conseguir un boleto para el máximo torneo de clubes en Sudamérica.

Mensaje de Universitario de Deportes

Fichajes Universitario de Deportes 2022

Para el 2022, la ‘U’ anunció de manera oficial a Alfonso Barco, Ángel Cayetano y Joao Villamarín. Además, Carlos Olivos regresó de su préstamo.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más