Jean Ferrari fue elegido como el nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jean Ferrari fue elegido como el nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

La etapa de Jean Ferrari como administrador concursal de Universitario de Deportes está próxima a empezar. Pensando en ello, el exfutbolista anunció que brindará una conferencia de prensa, en la que dará a conocer a su equipo de trabajo y comunicará las primeras acciones a realizar.

“Se convoca a los medios de comunicación a la primera conferencia de prensa del nuevo administrado provisional del Club Universitario de Deportes, señor Jean Ferrari Chiabra”, informó Ferrari, quien en su momento ocupó el cargo de gerente deportivo en el club.

“En la cita, se presentará al nuevo equipo de trabajo y se anunciarán los desafíos y las primeras acciones que se pondrán en práctica, con el objetivo de devolver a la institución al sitial que su historia exige”, añadió Ferrari, que trabajó también en el Instituto Peruano del Deporte, como Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

El comunicado de Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario.
El comunicado de Jean Ferrari, nuevo administrador de Universitario.

La cita de la conferencia es el miércoles 1 de septiembre a las 3:00 p.m. en el hotel Hotel Hyatt - Salón Camu Camu, ubicado en la Av. Jorge Basadre 367, San Isidro.

“Seremos estrictos en el cumplimiento de los protocolos de bio seguridad. Se invoca a los asistentes a cumplirlos”, dice en la parte de final del documento.

Hace unos días, Ferrari compartió su emoción por la elección que hizo la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para designarlo como administrador, reemplazando así a Luis Sierralta.

“Hoy damos inicio a una nueva etapa en la que conduciremos a la ‘U’ al sitial institucional que merece. Tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad de retomar la senda gloriosa de nuestro legado mediante un trabajo profesional de alto nivel en todos los planos”, expresó.