El administrador del cuadro crema anunció que se volvió a abrir la posibilidad de que jueguen un amistoso en Miami. (Foto: Universitario)
El administrador del cuadro crema anunció que se volvió a abrir la posibilidad de que jueguen un amistoso en Miami. (Foto: Universitario)
Redacción EC

A un paso de confirmarse un partido más que interesante para el conjunto crema. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, anunció, a través de sus redes sociales, la posibilidad de que el cuadro de Ate juegue un amistoso en Miami en el mes de enero ante “un rival de lujo”.

“Se volvió a abrir la posibilidad del amistoso en Miami contra un rival de lujo, estamos revisando las fechas que podrían ser para finales de Enero”, escribió Ferrari en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el posible amistoso se daría debido a que el inicio del torneo peruano pararía a fin de mes por la fecha FIFA en la que la Selección Peruana jugará ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Universitario de Deportes y la Noche Crema 2022

Universitario tiene muy encaminado el partido de preparación que sostendrá en la próxima edición de la Noche Crema. Si bien el nombre aún no puede confirmarse, Jean Ferrari se encargó de develar la nacionalidad del cuadro que medirá fuerzas con los dirigidos por Gregorio Pérez, el próximo 8 de enero.

“Por el tema de calendarios, los países como Uruguay y Argentina son difíciles. Son tres equipos que estoy manejando para traer y son de Colombia. Estamos en ese trámite aún. Ellos, de alguna manera, han presentado sus posibilidades para poder jugar amistosos en esas fechas”, sostuvo el directivo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el administrador del club merengue también dio a conocer que no solo será presentado el plantel principal de Universitario en el evento, sino también el cuadro femenino, el mismo que se quedó con el subcampeonato nacional en la reciente temporada del certamen.