Ferrari es administrador provisional de Universitario desde agosto de 2021. (Foto: Universitario)
Ferrari es administrador provisional de Universitario desde agosto de 2021. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Al margen del rival y el aforo permitido, la Noche Crema 2022 se jugará sí o sí en el Monumental, señaló este miércoles , administrador de . La participación de Millonarios se definirá en las próximas horas, declaró el exvolante.

MIRA | Universitario cerró acuerdo con sponsor por más de 8 millones de dólares

“La Noche crema va sí o sí. El partido se jugará. Lo que más me interesa es la preparación del equipo. Nosotros somos planificados, ordenados, transparentes. Si Millonarios no viene, manejamos un par de opciones más como rivales”, indicó el directivo merengue en conversación con ‘Justicia para la U’.

Si la tercera ola de COVID-19 en el país vuelve a cerrar las puertas de los estadios, los hinchas que compraron entradas para la presentación del equipo podrán recuperar su inversión, aclaró Ferrari.

“En caso de que no haya aforo, se devolverán las entradas. Yo ya tengo mapeado eso con Teleticket. Eso es indiscutible, más allá de que necesitamos los ingresos. También tenemos un plan B, la utilización de ese pago para clásicos, partidos de Copa Libertadores o de torneo local”, añadió en ese sentido.

“Ojalá (que la Noche Crema) sea con el aforo del 30% porque están vendidas prácticamente casi todas las entradas”, sentenció el administrador de la ‘U’.

MÁS EN DT



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más