Jonathan Dos Santos fue operado de la rodilla el pasado 22 de julio. (Foto: GEC)
Jonathan Dos Santos fue operado de la rodilla el pasado 22 de julio. (Foto: GEC)

Los hinchas de recibieron hace algunas semanas la mala noticia que Jonathan Dos Santos se encontraba lesionado. El atacante sufrió un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación era de dos a tres semanas; sin embargo, todo hace indicar que será menos.

MIRA: GP de Gran Bretaña: así quedó el neumático pinchado de Lewis Hamilton | FOTOS Y VIDEO

En un video publicado por la cuenta de Instagram del club, se ve al delantero uruguayo trabajando con el balón, con gran rapidez y agilidad, pese a que todavía se encuentra en su periodo de recuperación, lo que denotaría un gran avance en la mejora del jugador.

Esto podría avizorar que el atacante sea convocado a la primera fecha del retorno del campeonato el próximo 7 de agosto cuando los cremas enfrenten a Cantolao. Todo depende de lo que suceda esta semana.

Universitario va por los tres puntos

El sábado fue un día de fútbol para la alegría de todos los peruanos ya que jugaron los tres equipos más grandes del país, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima; siendo los cremas los únicos que lograron una victoria sobre Sport Boys, con goles de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

Después de la victoria, los dirigidos por Ángel Comizzo continuaron los trabajos físicos en el Club de Playa San Agustín. El técnico pudo ver a profundidad algunos errores durante el duelo ante Sport Boys y aprovechará el tiempo que resta para el reinicio del campeonato para corregirlos al máximo y llegar en buen nivel al partido ante Academia Cantolao.

El duelo previsto entre los merengues y el ‘Delfín’ está programado para este viernes 7 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. Este encuentro será transmitido por GOLPERU.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Otros Deportes: así es la vida de los jugadores de la NBA dentro de la “burbuja” de Disney | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas