Redacción DT

En el inicio de una nueva pretemporada, el equipo de va terminando de tomar forma con los jugadores que estarán presentes en el año 2020. Y uno de los jugadores que recibió ofertas de otros equipos fue el 7 crema: Alejandro Hohberg,

Jean Ferrari, en una conferencia de prensa realizada en Campo Mar, confirmó el interés del atacante peruano. “En el caso de Alejandro Hohberg sí había una propuesta de un equipo del exterior, se diluyó, así que Alejandro continúa con nosotros”, dijo el gerente deportivo de Universitario.

Ferrari detalló que Hohberg decidió quedarse en Universitario, entre otras razones, por el calendario de partidos que el club crema tiene en la temporada 2020.

Alejandro está muy enfocado en tener una buena Copa Libertadores, en hacer buenos partidos amistosos con equipos realmente de envergadura que son los que nos vamos a enfrentar en enero”, agregó el exfutbolista peruano.

Universitario, de la mano de Gregorio Pérez, inició su pretemporada el 26 de diciembre. (Foto: Universitario)
Universitario, de la mano de Gregorio Pérez, inició su pretemporada el 26 de diciembre. (Foto: Universitario)

Minutos antes, Gregorio Pérez, técnico de Universitario, confirmó el itinerario de enero para el equipo crema. “Hay dos partidos exigentes que vamos a jugar en Argentina (Talleres y Boca Juniors). Esto nos va a venir muy bien, nos va a dar maduración dentro de nuestra propuesta”, contó el técnico uruguayo de 71 años.

Después de ambos partidos, el plantel de Universitario regresará a Lima para la Noche Crema, donde enfrentará al club Cerro Largo de Uruguay el 18 de enero en el Estadio Monumental. Tres días después, el 21 de enero, Carabobo recibirá en Venezuela a los cremas para el choque de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores.