El 10 de octubre jugó Alberto Quintero su último partido con Universitario. (Foto: GEC)
El 10 de octubre jugó Alberto Quintero su último partido con Universitario. (Foto: GEC)
Redacción DT

El regreso de a las canchas parece que seguirá en suspenso. Según información del diario Depor, el panameño sufrió una lesión en el reciente entrenamiento de y será baja para el choque ante Deportivo Municipal.

El atacante del equipo merengue era uno de los fijos en Universitario tras recuperarse de una lesión en el muslo; sin embargo, Alberto Quintero volvió a sentirse, por lo que se sumará a la ausencia de Aldo Corzo, Armando Alfageme y Gerson Barreto, con miras al choque contra los ediles en el Estadio Nacional.

Si bien no hay aún oficialización de la noticia de parte de Universitario, se sabe que Alberto Quintero había sido convocado para la selección de Panamá para el juego ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf y también para el amistoso frente a Bolivia.

El mes pasado, Alberto Quintero sufrió un desgarro parcial en bíceps femoral de su pierna derecha. Por ello, tuvo que ser desconvocado de su selección, que se midió con México en el Estadio Azteca.

Universitario se enfrentará a Deportivo Municipal este domingo, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). El conjunto crema intentará reencontrarse con la victoria luego de cuatro empates consecutivos, para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura.