Universitario realizó en Buenos Aires su primer entrenamiento con el objetivo de buscar su único triunfo en la Copa Libertadores 2014: un premio consuelo a una campaña internacional desastroza que podría ayudar a levantar el ánimo crema de cara hacia el torneo local.
“Los resultados bajo la dirección de este cuerpo técnico se van a ver de a pocos. Se han podido observar otras ganas en el plantel. El profesor Del Solar tiene identidad con el grupo y eso es importante porque nos da confianza para lograr buenos resultados y acabar con esta mala racha”, afirmó Christofer Gonzáles.
“Es nuestro último encuentro, con el que cerramos nuestra participación en la Libertadores, y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a buscar obtener un resultado positivo, aunque tenemos claro que Vélez es muy fuerte de local, pero hoy existe otra motivación en el grupo, así que vamos a dejar todo en la cancha por conseguir nuestro primer triunfo”, agregó el joven delantero Roberto Siucho.
Por su parte, Antonio Gonzáles, capitán del equipo, sabe que es importante para el equipo sentir la compañía también en las tribunas: “Sabemos que muchos hinchas nos van a acompañar y que aquí también tenemos una buena cantidad de seguidores. Esperamos contar con su aliento el martes frente a Vélez. Nos va a motivar”.
Vélez Sarsfield ya se encuentra clasificado en esta edición de la Copa Libertadores, pero el triunfo para Diego Chávez no es una ilusión: “Es una motivación extra enfrentar a un grande de Argentina, llegamos con la expectativa de poder desarrollar nuestro juego y buscar un triunfo aunque parezca difícil. Para eso nos hemos preparado”.