Redacción EC

 realizó en Buenos Aires su primer entrenamiento con el objetivo de buscar su único triunfo en la  2014: un premio consuelo a una campaña internacional desastroza que podría ayudar a levantar el ánimo crema de cara hacia el torneo local.

Los resultados bajo la dirección de este  se van a ver de a pocos. Se han podido observar otras ganas en el plantel. El profesor  tiene identidad con el grupo y eso es importante porque nos da confianza para lograr buenos resultados y acabar con esta mala racha”, afirmó .

“Es nuestro último encuentro, con el que cerramos nuestra participación en la , y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a buscar obtener un resultado positivo, aunque tenemos claro que es muy fuerte de local, pero hoy existe otra motivación en el grupo, así que vamos a dejar todo en la cancha por conseguir nuestro primer triunfo”, agregó el joven delantero .

Por su parte, , capitán del equipo, sabe que es importante para el equipo sentir la compañía también en las tribunas: “Sabemos que muchos hinchas nos van a acompañar y que aquí también tenemos una buena cantidad de seguidores. Esperamos contar con su aliento el martes frente a . Nos va a motivar”.

Vélez Sarsfield ya se encuentra clasificado en esta edición de la , pero el triunfo para no es una ilusión: “Es una motivación extra enfrentar a un grande de , llegamos con la expectativa de poder desarrollar nuestro juego y buscar un triunfo aunque parezca difícil. Para eso nos hemos preparado”.