Jean Ferrari descartó agresiones físicas a jugadores de la U: “Tejen historias que no hay”. (Foto: Universitario)
Jean Ferrari descartó agresiones físicas a jugadores de la U: “Tejen historias que no hay”. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Luego de la derrota de ante por la , un grupo de barristas ingresó a Campo Mar para conversar con el plantel sobre el presente de la Liga 1. Debido a los rumores que se generaron entorno a lo ocurrido, Jean Ferrari, administrador del club, salió a aclarar todo.

MIRA: Sebastián Battaglia tras la mala racha con Boca: “Estoy fuerte”

En entrevista a RPP, Jean indicó: “Hubo cruce de palabras fuertes entre hinchas y jugadores en Campo Mar. Pero tejen historias que no hay. Yo he hablado puntualmente con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio fuerte de palabras. Descarto agresiones físicas”.

“Tomamos medidas de precaución porque sabíamos que algo así podía suceder en Campo Mar. No estamos de acuerdo con la violencia, pero uno no puede controlar el tema pasional. Los equipos grandes tienen una relación directa con los hinchas”, agregó.

Debido a la derrota en el clásico y al juego con deficiencias, el técnico Álvaro Gutiérrez fue cesado de su cargo. Por lo pronto, Jorge Araujo se hará cargo del equipo de forma interina.

Universitario en la sexta posición con 16 puntos, a 5 puntos del líder. El próximo encuentro de los cremas será ante Sport Boys, el domingo 24 de abril a las 15:30.

FIFA+: mira todo sobre la nueva plataforma digital de FIFA
FIFA+ es el reciente lanzamiento de la institución que preside Gianni Infantino. La plataforma contará con un amplio catálogo con horas de fútbol para todos los fanáticos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más