Fiel a su estilo, el 'Puma' Carranza opinó acerca del fichaje de Alejandro Hohberg por Sporting Cristal luego de vestir la camiseta de Universitario de Deportes. (Fotos: GEC/Twitter de Cristal)
Fiel a su estilo, el 'Puma' Carranza opinó acerca del fichaje de Alejandro Hohberg por Sporting Cristal luego de vestir la camiseta de Universitario de Deportes. (Fotos: GEC/Twitter de Cristal)
Redacción EC

La salida de de generó sorpresa. Luego del subcampeonato, el extremo quedó libre y, sin chances de permanecer en tienda crema, decidió aceptar la propuesta de . Obviamente, el pase del ex causó revuelo entre los hinchas y diversas posturas. Sobre ello, se refirió . Fiel a su estilo, el ‘Puma’ habló del fichaje sin pelos en la lengua.

LEE TAMBIÉN | Alejandro Hohberg: “Dejé todo con Universitario, mi única deuda fue el no haber salido campeón”

Los jugadores que se van de la ‘U’ a Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir. Tú ves a algunos impresentables como dirigentes, no seas malo. Esto es una delincuencia, afirmó el exvolante en entrevista con El Bocón.

Y agregó: “Hohberg en Cristal va a ser uno más, no es igual. Cuando campeona Alianza o la ‘U’ es una fiesta todo el año. Por eso, la ‘U’ no quiere que campeone Alianza y viceversa. Cristal su celebración demora 10 minutos. La “U” si hubiese querido campeonar campeona, era más fácil campeonar que perder”.

LEE TAMBIÉN | Universitario presentó una lista preliminar de jugadores para iniciar la pretemporada en Campo Mar

No se olvidó de Alianza Lima

Por otro lado, el ‘Puma’ Carranza opinó del descenso de los blanquiazules. El ídolo de Universitario fue claro al señalar que sin Alianza el fútbol peruano pierde.

No hay fútbol. Hay que ser claro, con quién vas a luchar, no hay clásico. Yo los felicito a los equipos provincianos que han estado acá”, indicó.

Además, aprovechó la nota para mandarle un nuevo dardo a Ángel Comizzo, entrenador de Universitario que este año tendrá el gran reto de hacer un buen papel en la Copa Libertadores y tentar nuevamente el título nacional.

“Acá hay técnicos nacionales, para mí son los mejores. Estamos trayendo extranjeros como ese mercenario de la ‘U’, que no puede estar. Hay que felicitar a Valencia, Navarro, ‘Chino’ Rivera, Mosquera, Castillo. Todos acá creen que trayendo extranjeros son lo máximo, no es así. Cuando nosotros salimos de la ‘U’ trajeron un técnico que ponía un televisor en el campo, dijeron “asu mare” y después estaba peleando la baja. Para los extranjeros el Perú es Disneylandia. Es el momento. Ya hay que cambiar. Estamos yendo al congreso y estoy seguro que ahí van a sacar esta ley”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Hohberg fue presentado como refuerzo de Sporting Cristal
Alejandro Hohberg brindó una conferencia de prensa en la Florida.