MDN
Universitario: siete barristas no entrarán más al estadio - 2
Redacción EC

LUIS ARTURO REYES

Luego del abrupto ingreso de supuestos aficionados al estadio Monumental que tenían como objetivo conversar con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Universitario de Deportes por el mal momento futbolístico que vive el equipo crema, , administrador temporal de Universitario de Deportes, le confirmó a DT de El Comercio que hasta el momento siete personas quedaron detenidas en la comisaría de Ate Vitarte, los mismos que recibirán como castigo la prohibición total de ingreso al recinto deportivo merengue.

“Los detenidos, hasta el momento, son 7 personas. Todos ellos  no entrarán más al estadio de Universitario de Deportes. No se les permitirá acceder siquiera a comprar un boleto para un partido de la ‘U’. Esta medida corresponde a un acto de disciplina porque queremos combatir el vandalismo.”, dijo Raúl Leguía.

Asimismo, el administrador de Universitario de Deportes explicó que los supuestos aficionados que ingresaron al estadio Monumental agredieron físicamente al personal de resguardo para lograr su cometido y hasta lograron arrebatarle sus pertenencias, como celulares, billeteras y objetos de valor.  

Por otro lado, Raúl Leguía reveló que detrás de esta revolución protagonizada por supuestos aficionados cremas se encuentran personas interesadas por manejar el club, los mismos que habrían contratado a los supuestos agresores que ingresaron al Monumental.

 


“Todo esto no es una coincidencia. Estoy seguro de que hay una confabulación para traer abajo a Universitario de Deportes. Tengo muy buena relación con la hinchada de la ‘U’. He hablado con las dos facciones [Cono norte y oeste y Cono este y sur] y ellos me han dicho que no están detrás de todo esto”, expuso Raúl Leguía.

Sin embargo, el también apoderado de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial que administra Universitario agregó que un grupo de hinchas le pidió retirar la denuncia impuesta en la dependencia policial de Ate Vitarte. Pero el empresario crema, según dijo, no retrocederá en su decisión debido a que los detenidos cometieron graves actos de agresión y hurto.

LEE ADEMÁS… 

Contenido sugerido

Contenido GEC