El encuentro entre Universitario y Alianza Atlético estuvo marcado por varios incidentes fuera del campo de juego. Tras una interrupción en el primer tiempo debido a la invasión abrupta de decenas de hinchas al Estadio Campeones del 36, el partido tuvo que ser detenido nuevamente debido al desvanecimiento de un aficionado en la tribuna popular.
La intensa ola de calor en Sullana causó que un hombre se desmayara en las gradas del recinto. Los jugadores del banco de suplentes, al percatarse de la situación, alertaron rápidamente a los servicios de emergencia. Adrián Fernández, quien acababa de salir del campo de juego, llamó de inmediato a una ambulancia que se trasladó con rapidez hasta el lugar del incidente.
Afortunadamente, el hincha se recuperó sin mayores complicaciones gracias a la atención médica. Tras este incidente, el juego continuó su curso, y poco después Martín Pérez Guedes anotó su doblete, sellando la victoria 3-0 para Universitario. Con este resultado, los cremas continúan acercándose a Alianza Lima en la tabla del Torneo Clausura.
Contenido sugerido
Contenido GEC