Redacción DT

Un clásico con todas sus letras se vivió ayer en el Estadio Nacional. Universitario venció 2-1 a Alianza Lima en el Clásico femenino que definía la etapa regional del campeonato en un partido con goles de buena factura, juego fuerte e incluso expulsiones por agresiones mutuas entre Steffani Otiniano y Némesis Leal. En un trámite donde el juego se vivió con tal intensidad, Universitario puso en valor el peso de sus individualidades en ataque. Con tantos de Steffani Otiniano en el minuto 24, antes de ver la roja, y Cindy Novoa (66’), volvieron a superar a las blanquiazules –en la final de la zona Lima les ganaron 1-0–. Emily Flores había igualado el marcador de manera parcial sobre el final del primer tiempo.

—A seguir—

Con el título en manos, Universitario continúa su marcha hacia la Copa Libertadores del próximo año. Ahora se medirá con otros siete equipos del interior del país para definir al campeón nacional. Esta semana se definen estos clasificados, ya que el 17 de ese mes debe empezar la etapa nacional. El cuadro crema se acentúa como el mejor equipo de Lima y va por más a nivel nacional. La Libertadores es su obsesión y marchan firmes rumbo a ello

-LA PREVIA-

Tanto Universitario como Alianza Lima se volverán a ver las caras, puesto que ambos elencos disputaron la final de la Zona Lima hace más en el mismo escenario, siendo las cremas los ganadores por 2-1 ante las blanquiazules.

Cómo ver GRATIS por UCI TV el encuentro entre Universitario y Alianza Lima

El partidazo entre Universitario y Alianza Lima será transmitido a través de la señal de UCI TV ONLINE, un canal inteligente que se puede ver por Facebook Watch.

Edison Flores, Leao Butrón y otras celebridades te invitan a no perderte este partidazo:

Horarios en el mundo para ver el clásico entre Alianza y la ‘U’

Perú / 17:10 horas

Argentina / 19:10 horas

Ecuador / 17:10 horas

Chile / 19:10 horas

Uruguay / 19:10 horas

Brasil / 19:10 horas

España / 23:00 horas

México / 16:10 horas

Colombia / 17:10 horas

Universitario: Xioczana Canales alista sus maletas rumbo a Europa

Xioczana Canales confesó sus planes para el próximo año y contó que su futuro ya está pactado en Europa.

Finalizado el clásico, empezará a guardar sus cosas y a despedirse de sus seres queridos, pues partirá rumbo a España para jugar en el UDC La Cañada de Atlético, de la Segunda División. “Finalizo el campeonato en caso pasemos y me voy. Es un equipo de segunda, pero es otro nivel de juego. No pienso desaprovechar esta oportunidad”, afirmó.

Cabe resaltar que el vencedor en la final de la Etapa Regional de Lima avanzará a la Etapa Nacional con los ganadores de las otras 7 regiones. El campeón de todo el torneo será aquel que logra ganar en los cuartos, semifinales y final única del certamen.

¿Cómo va la venta de entradas en Teleticket para este partido entre la U y Alianza?

Para este compromiso entre Alianza y Universitario, Teleticket estará a cargo de la venta de las entradas. Los precios varían de acuerdo a la zona a donde quieras ir. En oriente el costo es de 10 soles, mientras que para occidente el precio es de 20 soles. Conadis solo paga 8 y 16 soles, respectivamente.

Ver, Universitario vs. Alianza Lima: mira las probables alineaciones:

Universitario: Vega , Flores, Vásquez, Escudero; Espino, Ramírez, Cisneros, Romero, Pizango; Novoa y Otiniano.

Alianza Lima: Barrera, Llanca, Reyes, Fasabi, Castro, Bringas, Delgado, Tacilla, Leal, Quesada, Canales.

No te pierdas