Guarderas valoró el momento que le tocó vivir en su regreso a Universitario. (Video: Gol Perú)
Guarderas valoró el momento que le tocó vivir en su regreso a Universitario. (Video: Gol Perú)
Redacción DT

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, no ocultó su emoción por el triunfo del cuadro crema sobre Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, que celebró de manera especial desde el campo de juego del estadio Monumental.

"Sé que aún no logramos nada pero es una emoción muy grande para mí por todo lo que me ha costado (estar aquí)", destacó el volante nacional entre lágrimas luego de la victoria merengue, valorando el momento que le tocó vivir en su regreso a la 'U'.

Posteriormente, Guarderas le dedicó el resultado a su familia y a la gran cantidad de gente que acudió este domingo al coloso de Ate. "Ojalá que no sea cosa de un partido y que hasta fin de año lo veamos igual de lleno", acotó en diálogo con Gol Perú.

Rafael Guarderas

Guarderas, quien retornó a Universitario luego de su paso por UTC, fue campeón en 2013 de la mano de Ángel Comizzo.

Ante más de 50.000 personas, Universitario de Deportes se hizo del clásico peruano al vencer a Alianza Lima en un disputado encuentro que tuvo de figuras al peruano-uruguayo Alejandro Hohberg y al panameño Alberto Quintero, autor del único tanto del partido.

Los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo encontraron el gol en el primer tiempo tras un remate de Hohberg al arco que el portero de Alianza Lima Pedro Gallese no pudo controlar y que fue aprovechado por Quintero.