Rodrigo Vilca debutó oficialmente con Universitario de Deportes en la Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)
Rodrigo Vilca debutó oficialmente con Universitario de Deportes en la Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)
Redacción EC

Falta una semana para que Universitario de Deportes viaje a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional, pero Wilmar Valencia ya piensa en lo que será el duelo por la séptima jornada. El entrenador de “El Poderoso del Sur” brindó declaraciones para Ovación en las que indicó que no se sienten “favoritos” en el partido por la Liga 1 2022.

“No somos favoritos, pero sí a partir de mañana llegando a Juliaca vamos a comenzar a trabajar para llegar en las mejores condiciones y en la mejor de las formas para el partido de la U”, sostuvo el entrenado de Deportivo Binacional.

El conjunto de Juliaca volvió a la victoria y lo hizo de visitante. Binacional enfrentó a Ayacucho y lo derrotó por 3-2 en la última fecha del torneo peruano.

Ante el resultado, Valencia sostuvo que “significa mucho sumar tres puntos acá en Ayacucho, hacer tres goles, sufrir en la parte final, todo son circunstancias del juego, pero son tres puntos muy valiosos después del traspié que tuvimos en Juliaca contra ADT. Hoy estos tres puntos nos fortalecen para poder trabajar con miras al partido contra Universitario el próximo domingo”.

Binacional se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones y eso es algo que el DT consideró, se debe destacar. “Felicitar a este grupo de muchachos. Fuimos los últimos en comenzar los trabajos, pero tenemos la satisfacción del esfuerzo de la humildad y el día a día me deja convencido que vamos a lograr cosas importantes”, acotó Wilmar Valencia.