Hernán Novick anotó el único tanto con el que Universitario venció a la U. San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)
Hernán Novick anotó el único tanto con el que Universitario venció a la U. San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

venció a la Universidad San Martín (1-0) por la jornada 4 de la y logró su primera victoria de este 2021. Los cremas sufrieron mucho en los minutos finales para sacar un resultado positivo, que se consiguió gracias al tanto de Hernán Novick a los 27′ del primer tiempo. El uruguayo cree que aún hay mucho que mejorar.

MIRA: Universitario, con gol de Novick, venció a San Martín por la Liga 1

Lo más importante era ganar”, inició el volante en conversación con GOLPERU. “Se logró, se sufrió, más de lo que queríamos, pero sabíamos la necesidad de llevarnos los tres puntos hoy”, dijo.

San Martín terminó el partido en el campo de Universitario, asustando con un posible empate. “La ansiedad dentro de la cancha nos llevó a sufrir. No era lo que teníamos planificado, pensábamos mantenernos arriba en la cancha, pero es algo para mejorar. Fue algo del momento. Lo tenemos que cambiar porque terminando los partidos así nos va a costar. Con las condiciones que tenemos y el equipo creo que podríamos aumentado la diferencia”, agregó Novick.

Universitario enfrentó a San Martín por la Liga 1 | Foto: Liga de Fútbol Profesional
Universitario enfrentó a San Martín por la Liga 1 | Foto: Liga de Fútbol Profesional

El próximo partido de Universitario de Deportes será el miércoles ante Palmeiras en su debut por la Copa Libertadores. En las próximas semanas, tendrán una gran seguidilla de encuentros al disputar el torneo nacional y el internacional al mismo tiempo.

Este triunfo nos va a servir para tener más confianza. Tenemos encuentros cada tres o cuatro días pero es importante tener el cero en el arco y se logró”, explicó Hernán.

Novick sumó su segundo tanto en la presente temporada y es el jugador más influyente de Universitario. “Es algo bueno anotar, me pone contento y más si sirve como hoy para ganar los tres puntos”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas