Juan José Oré ganó juicio a la FPF y recibirá alrededor de 800 mil soles por indemnización (Foto: USI)
Juan José Oré ganó juicio a la FPF y recibirá alrededor de 800 mil soles por indemnización (Foto: USI)
Redacción EC

Cuando aún se encontraba Edwin Oviedo a cargo de la presidencia de la , Juan José Oré interpuso una demanda contra la FPF, la cual se terminó resolviendo en el presente mes de enero.

MIRA: Atención Alianza Lima: conoce los detalles de cómo se jugará la Liga 2 [VIDEO]

La mencionada acusación hecha por el entrenador peruano se basó en la desnaturalización de contratos y otros, en consecuencia.

La resolución benefició a Juan José Oré, quien será indemnizado por más de 800 mil soles por indemnización vacaciones, compensaciones e incluidos intereses legales, precisó el comunicador Pierre Manrique de ‘Las Voces del fútbol’.

MIRA: Liga 1 2021: cómo se jugará la Fase 1, Fase 2 y playoffs [FORMATO]

El documento menciona que: “se ordena a la demandada abone a favor del accionante la suma de S/ 813.266,75 soles por concepto de gratificaciones, indemnización vacaciones y compensaciones por tiempo de servicio, más intereses legales y financieros que se liquidarán en ejecución de la sentencia”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club
Barcelona cayó en la prórroga frente al Athletic Club en la final de la Supercopa de España. Lionel Messi fue expulsado sobre el final del partido por una agresión.




TAGS RELACIONADOS