Alianza Lima se consagró como el subcampeón del fútbol peruano este año y busca reforzarse en todas sus líneas para hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2023. Es por eso, que Waldir Sáenz, goleador histórico del club, realizó un pedido especial para que potencien el plantel ‘íntimo’.
“Jefferson Farfán debe quedarse en Alianza Lima en el 2023 y deben traer a Paolo Guerrero. En la Copa Libertadores necesitamos jugadores de experiencia”, señaló para Movistar Deportes el exjugador.
Posteriormente, pidió que Piero Quispe sea fichado por Alianza. “Me gusta cómo juega Piero Quispe. Que vaya a Alianza Lima también. Tiene personalidad. Le meten patada y se levanta. No quiere perder. Va para adelante y no se esconde. De esos hay pocos”.
Finalmente, se refirió al trabajo de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana. “Reynoso es un entrenador que se ha capacitado. Le faltaba este reto y lo está asumiendo de gran manera. Es importante lo que está haciendo porque le da oportunidades a los del torneo local”.
Contenido sugerido
Contenido GEC