Waldir Sáenz habló sobre el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima y lo llenó de elogios
Waldir Sáenz habló sobre el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima y lo llenó de elogios
Redacción EC

acompañó esta tarde a en Matute en lo que fue la presentación del ‘10′ de . El equipo blanquiazul contará nuevamente con una de sus grandes figuras de los últimos años para ponerle fin a su carrera. El exgoleador íntimo comentó sobre ello.

MIRA: ¿Cuánto sabes sobre Jefferson Farfán? Responde la trivia y pon a prueba tus conocimientos

Hoy no ha habido ningún miembro del Fondo Blanquiazul en la presentación de Jefferson Farfán. Me siento agradecido por haberme considerado para estar presente, espero que le sume mucho a Alianza Lima”, indicó Waldir Sáenz sobre Farfán en el programa Fútbol Como Cancha.

Además, reconoció que marcha en un buen estado físico desde su punto de vista: “Vi a Jefferson entrenar en la Videna hace dos semanas y lo vi a un 98%, está en su peso y está bien, agregó Waldir.

De otro lado, Waldir destacó la importancia que tendrá Jefferson Farfán dentro del vestuario de Alianza Lima: Los más chicos tienen que aprovechar a Jefferson, tiene experiencia y un camino que todo futbolista quisiera tener. Está vigente a nivel de clubes y selección. Su presencia va a ser importante. Es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza Lima y los chicos lo tienen que asimilar, van a ser un grupo muy fuerte. Tiene que ser el capitán del equipo, agregó.

Finalmente, indicó que debe ser la ‘Foquita’ quien porte la 10 de Alianza Lima: “Jefferson Farfán tiene que usar la 10. Pero el verdadero 10 es Teófilo Cubillas y el resto somos las réplicas”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...