Gareth Bale le quitó el balón a James y falló sin arquero
Gareth Bale le quitó el balón a James y falló sin arquero
Redacción EC

No ha sido la primera vez que se entromete en una jugada que no le pertenece. El extremo galés ya se metió en un gol de Cristiano Ronaldo hace algunas fechas y ahora lo ha hecho con James Rodríguez, quien no le reprochó nada a Bale a diferencia del portugués.

En los minutos finales del primer tiempo entre el contra la Real Sociedad, Karim Benzema llevaba el balón solo por la banda izquierda, vio que el portero argentino Rulli lo achicaba y pasó a la derecha donde estaba James Rodríguez.

Cuando el volante colombiano tenía solo que empujar el balón, apareció Gareth Bale. Tomó el balón y disparó inmediatamente, pero su remate chocó en un defensor de la Real Sociedad y, por lo tanto, la pelota se fue al tiro de esquina. Pudo ser el tercero del Real Madrid.

(Real Madrid vs. Real Sociedad: el egoísmo de Gareth Bale en los minutos finales)

En un encuentro realizado en el Santiago Bernabéu, James Rodríguez igualó el marcador a los tres minutos y Sergio Ramos puso en ventaja a los merengues a los 37’. Elustondo había puesto en ventaja al equipo de David Moyes a los 38 segundos.

LEE TAMBIÉN:

: "Aquí ofende más una huacha que cuatro patadas" ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)