Hinchas austríacos gritaron "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo
Hinchas austríacos gritaron "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo
Redacción EC

está teniendo una para el olvido. El delantero portugués aún no puede anotar un gol en la competición  y el público ha comenzado a criticarlo bastante.

Luego del amargo empate con Islandia en la primera fecha del grupo F de la Euro 2016, el crack del Real Madrid tenía la posibilidad de anotar en el partido con Austria y asegurar el boleto a la siguiente fase del torneo.

Sin embargo, eso no fue así.  Ronaldo vivió en el partido frente a Austria una pesadilla en el campo de juego.

Corrían los 80 minutos del cotejo cuando le hicieron una falta dentro del área. El juez cobró la pena máxima y el mismo portugués fue a ejecutar el tiro penal.

Cristiano Ronaldo tiró el balón al palo derecho del portero austriaco. La afición no podía creer que su máxima estrella había errado un penal.

Pero eso no fue todo, minutos más tarde, el delantero luso marcaría un gol, pero fue invalidado por una evidente posición adelantada.

Fue un partido negro para Cristiano Ronaldo, pues no sólo tuvo que aguantar la mala suerte de errar un penal, además de eso, cada vez que tocaba el balón, los hinchas austríacos le gritaban “Messi, Messi”.

Desde hace muchos años la competencia la prensa e hinchas del fútbol han generado un debate por saber quién es el mejor futbolista del mundo, o

Hay un dato importante a destacar en estos jugadores, ambos han fallado 19 penales durante su carrera.

LEE TAMBIÉN...