Una triste noticia ha consternado e indignado al mundo de la hípica nacional. El Haras Barlovento denunció el terrible asesinato de cuatro de sus padrillos y el robo de medicinas en su local en Cañete.
Kung Fu Mambo, Timely Advice, Cyrus Alexander y The Lieutenant encontraron la muerte la madrugada de este domingo a manos de desconocidos que ingresaron al Haras Barlovento, sede de Cañete. "Los delincuentes entraron y asesinaron a hachazos y comba a nuestros cuatro padrillos para vender su carne", denunció el Haras Barlovento en sus redes sociales.
Además del matar a los padrillos, los delincuentes robaron la medicina de los animales y un grupo electrógeno. Hasta el momento se desconocen los reales motivos del ataque, pero el Haras Barlovento espera que la justicia se encargue.
El Jockey Club del Perú también se expresó al respecto. “El JCP se solidariza con sus propietarios por este lamentable hecho que entristece a toda la familia hípica nacional”. El JCP espera que las autoridades ubiquen a los autores del condenable hecho.