Holanda igualó 1-1 con Noruega  por la fecha 4 del grupo G de las Eliminatorias europeas Qatar 2022. (Foto: Twitter)
Holanda igualó 1-1 con Noruega por la fecha 4 del grupo G de las Eliminatorias europeas Qatar 2022. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Holanda no pudo en su visita al Ullevaal Stadion, e igualó 1-1 con Noruega por la cuarta jornada del grupo G de las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. Erling Haaland abrió el marcador a favor de los locales, sin embargo, 10 minutos antes de que culmine el primer tiempo, Davy Klaassen igualó el partido.

Whatsapp Video 2021-09-01 At 16.04.07
Whatsapp Video 2021-09-01 At 16.04.19

Holanda vs. Noruega en vivo

Países Bajos afronta unas jornadas clave para sus aspiraciones. Es segundo por detrás de Turquía, con el que se mide en el último partido de la ‘ventana’. Antes, el equipo que inicia una nueva etapa con Louis Van Gaal como seleccionador, visita Noruega y recibe a Montenegro.

Van Gaal inicia el miércoles en la fase de clasificación del Mundial-2022, ante Noruega, su tercer mandato al frente de Países Bajos, con el objetivo de participar en la gran cita de Catar en 15 meses.

Holanda vs. Noruega | Horarios:

13:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

A los 70 años, el seleccionador salió de su retiro cinco años después de su última experiencia, en el Manchester United.

Será “importante” interceptar los balones que vayan hacia Erling Haaland para imponerse a Noruega, reconoció el estratega en la antesala. “Tenemos que evitar que le lleguen balones, así que tenemos que interceptar los pases hacia él o asegurarnos de que el pase se dé bajo mucha presión. Entonces no estará en una posición óptima”, señaló el martes.

En caso de que reciba el balón, afortunadamente tenemos también buenos defensores”, señaló el técnico. Uno de ellos será Virgil van Dijk, que regresa al combinado neerlandés tras casi un año ausente por la lesión que sufrió en octubre de 2020.

Por otro lado, Van Gaal no quiso desvelar quién será este miércoles el portero titular (Tim Krul, Justin Bijlow o Joël Drommel) porque dicha elección “será decisiva, también para Haaland”.

El partido contra Noruega será el primero del extécnico del Barcelona en su tercera etapa como seleccionador de Países Bajos. En una primera reunión el lunes con los futbolistas convocados, Van Gaal les habló sobre la importancia del “trabajo en equipo” porque en el fútbol “gana el mejor equipo, no la mejor colección de cualidades individuales”.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más