Bruna Marquezine abriendo sus figuritas del álbum Panini. (Foto: Instagram Stories)
Bruna Marquezine abriendo sus figuritas del álbum Panini. (Foto: Instagram Stories)
Redacción EC

La modelo y actriz brasileña vivió un curioso momento al abrir sus primeros sobres del álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Así lo muestra este video subido a Stories.

Todo indica que la marca que comercializa este producto quiso jugarle una broma a la enamorada del futbolista Neymar Jr. Por ello le envió un álbum con varios sobrecitos de figuras. 

Según puede verse en el clip de Instagram, encima del álbum hay un mensaje que anticipa a Bruna Marquezine sobre las repetidas que podrían tocarle. 

De inmediato, la espigada modelo y actriz abre su primer sobre y descubre que todas las figuritas son de su pareja, Neymar Jr. Lo mismo le pasa con el resto de sobres. Así termina descubriendo que todos los sobres incluye figuritas de su enamorado. 

"Abrí el primero y la primera figurita es...", dice la brasileña.

"Saqué todas iguales", añade.

"Por favor cambien conmigo. Nunca pedí nada, por favor".

"Interesados (en cambiar figuritas) pónganse en contacto por favor", concluye entre risas Bruna Marquezine en el video de Instagram Stories.

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ha desatado la fiebre no solo del público fan del fútbol sino de varios deportistas y famosos. 

En Instagram Bruna Marquezine tiene 27 millones de seguidores.