Redacción DT

La pandemia del coronavirus ha obligado a que los jugadores encuentren otras maneras de entretenerse, además de las rutinas de entrenamiento que deben cumplir. Lo vemos a diario en Instagram y en las demás redes sociales, donde los futbolistas comparten lo que hacen.

Mientras que unos prefieren alejarse de la pelota, otros, como Stephan El Shaarawy, se divierten en casa con el balón. El italiano compartió el reciente martes un video en Instagram, en el que dio una exhibición de ‘freestyle', al ritmo de una pegajosa canción, que se ha puesto de moda gracias al Tik Tok.

En las imágenes de Instagram, El Shaarawy empieza a hacer malabares con la pelota, e incluso se llega a sacar el gorro y la sudadera que traía puesta, al ritmo de la música, y sin hacer caer el balón. “Tik Tok nivel 1 000 000. Vamos a divertirnos y enséñenme", retó el jugador del Shanghai Shenhua de China.

“Usted realmente termina en el circo, esto no es fútbol”, bromeó el mediocampista de Cagliari y excompañero de El Shaarawy en AS Roma. Radja Nainggolan. “Te estaba esperando", respondió el ‘Faraón’, que también tuvo la chance de vestir la camiseta de su selección.

Stephan El Shaarawy pasó del cuadro romano al Shanghai Shenhua de la Superliga de China después de que ambos equipos hayan alcanzado un acuerdo de transferencia a mediados del 2019. De acuerdo al portal Transfermarkt, el monto de la transferencia fue 16 millones de euros, con un vínculo que los unirá por las próximas tres temporadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC