Memphis Depay marca el 1-0 con  golazo de penal a lo panenka. (Vídeo: Bein Sports)
Memphis Depay marca el 1-0 con golazo de penal a lo panenka. (Vídeo: Bein Sports)

ha empezado con el pie derecho su duelo contra Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras el triunfo (1-0) en la ida, el conjunto francés se ha vuelto a poner en ventaja, esta vez de visita en Turín, con un auténtico golazo de Memphis Depay.

Mira: Champions League, octavos de final vuelta: mira la guía de canales, horarios y pronósticos

Apenas a los 12 minutos del primer tiempo, una jugada ofensiva del Lyon fue interrumpida por una falta cometida por Rodrigo Bentancur. El uruguayo se barrió en el área de la ‘Vecchia Signora’ y derribó a un rival del conjunto francés.

Tras consultar con el VAR, el juez principal del encuentró pitó penal y el encargado de ejecutarlo fue Memphis Depay. El delantero holandés se paró frente al arco y definió categóricamente con un tiro a lo Panenka, que dejó sin reacción al portero Szczesny.

De esta manera, Lyon se impone 1-0 parcialmente en Turín y se coloca a un paso de los cuartos de final de la competición europea con un 2-0 en el resultado general.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: La obsesión de Casemiro para ser una pieza clave en el Real Madrid | VIDEO
Casemiro le concedió una entrevista a ‘The Guardian’, en donde contó detalles que le permiten ser insustituible en un equipo como el Real Madrid.