Cristiano Ronaldo culminó un ataque de la Juventus ante Valencia por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League. El disparo del portugués se fue cerca del palo derecho del portero Neto. La acción sucedió en antes del minuto 20 y hasta ese momento fue una de las opciones más claras que tuvo el cuadro italiano.
La peligrosa acción empezó por el sector derecho del campo de juego. Juventus orquestó un rápido ataque a través de Paulo Dybala. El delantero argentino trasladó el balón y lo puso en circulación por el la banda izquierda.
En ese momento un rápido centro de la Juventus llegó hasta el área de Valencia. Varios delanteros del cuadro italiano llegaron para conectar el balón, pero fue Cristiano Ronaldo el que más cerca estuvo.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo remató el esférico ante un bosque de piernas. Los defensores del Valencia se interpusieron de todas las formas para desviar el remate.
Cristiano Ronaldo logró impactar la pelota, pero ante la presión no le pudo dar demasiada precisión y el remate terminó perdiéndose por el palo derecho del portero Neto.
Otra ocasión para la Juventus. Centro por la izquierda hacia el corazón del área que no consigue rematar con acierto ningún jugador local. Se salva el Valencia que está comenzando a sufrir.