Redacción DT

Resumir la grandiosa carrera de en 10 momentos-o mejor dicho en 10 postales- es prácticamente una labor titánica. Y es que el actual mariscal de campo de los ha alcanzado un sinnúmero de logros en sus 20 años liderando a los .

La aventura de Brady en la NFL comenzó en el año 2000, pero no fue hasta un año después cuando el estadounidense debutó como titular en un encuentro frente a los Indianapolis Colts, que culminó con triunfo aplastante de su equipo. El resto es historia.

En la Super Bowl del 2002, ‘TB12’ ganó su primera Super Bowl y luego repetiría el plato cinco veces más. No por gusto le conocen como el ‘Señor de los Anillos’. Pero no solo son títulos los que ha logrado el mariscal de campo, sino también ha impuesto numerosos récord que serán difíciles de batir en los próximos años.

Entre los récords más importantes, está el ser el ‘quarterback’ más ganador en la historia de la NFL. Fue en diciembre del 2016 cuando ‘TB12’ desempató con el histórico Peyton Manning(200) y se convirtió en el único que ha superado las 200 victorias. En Deporte Total te dejamos 10 postales que grafican la prodigiosa trayectoria de Brady.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...