El partido de golf que se interrumpió en EE.UU. por una emotiva pedida de matrimonio. (Foto: Instagram)
El partido de golf que se interrumpió en EE.UU. por una emotiva pedida de matrimonio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Es un hoyo en uno para el amor. La reconocida instructora estadounidense Selena Samuela se disponía a hacer su mejor golpe en un campo de golf de Nueva York, , sin imaginar que acabaría en una emotiva pedida de mano de su novio, el empresario tecnológico Matt Virtue. El romántico momento quedó registrado en un video que se ha compartido en .

MÁS INFORMACIÓN: Gimnasta de EE.UU. vuelve a la alta competencia 9 años después de su retiro y tras ser madre de dos hijos

“Matt y yo nos vamos a casar”, escribió Samuela en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y su prometido compartiendo un beso. “Mi corazón está tan lleno de gratitud y amor”, continuó la también entrenadora y surfista. “No pasa un día en el que no agradezco a Dios por todas las bendiciones de mi vida, pero esta es verdaderamente divina. Amo a este hombre más allá de las estrellas”.

En su publicación se incluyó un video de la épica pedida de mano de Virtue, que tuvo lugar en el campo de golf de Westchester Country Club, en Nueva York, Estados Unidos.

Las imágenes, tomadas desde lejos, mostraban a Virtue acercándose sigilosamente detrás de Samuela y arrodillándose mientras ella terminaba de ver su tiro. Después de ver dónde aterrizó su pelota y recoger su tee, Samuela se dio la vuelta para ver a Virtue con un anillo entre sus manos.

Aunque el video no registró lo que dijo Virtue, sí mostró a Samuela mientras se cubría la boca con las manos y dejaba caer su palo de emoción. Luego caminó hacia Virtue, asintió con la cabeza y dijo “Sí”, luego abrazó a su prometido entre los aplausos y gritos de los espectadores del emotivo momento.

Samuela, quien se describe a sí mismo como un “entusiasta del golf”, y Virtue parecen pasar mucho tiempo juntos en los campos de golf. La reconocida entrenadora personal ha compartido varias fotos en Instagram junto a su ahora prometido jugando en varios campos de Estados Unidos.

Mientras tanto, varios de los amigos de la pareja ofrecieron sus mejores deseos en los comentarios de la publicación. La golfista profesional Tiffany Joh también comentó, ofreciendo sus felicitaciones antes de comentar sobre las habilidades de golf de Samuela: “Felicidades, pero ¿cómo terminó el tiro?”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS CHAMPIONS LEAGUE EN DT...