Liverpool sufre innecesariamente ante Aston Villa en el duelo por la fecha 33 de la Premier League. A los 71 minutos, los ‘Reds’ pudieron abrir el marcador a través de Sadio Mané. Eso no bastó para dejar zanjado el encuentro, por ello, Curtis Jones se encargó de marcar el segundo para su equipo.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Antoine Griezmann: El ‘Principito’ y un cuento que no encuentra final feliz en el Barcelona
Jones entró a los 85 minutos del encuentro y solo le bastaron cuatro para dejar su firma en la portería del Aston Villa. El joven de 19 años aprovechó una dejada de cabeza de Mohamed Salah para batir a Pepe Reina con un remate de derecha.
La perla de los ‘Reds’, que renovó contrato este sábado hasta el 2024, anotó su primer gol en la Premier League y se empieza a abrir un camino exitoso en Anfield.
De esta manera, Liverpool ya gana 2-0 parcialmente y, a falta de solo los minutos de descuentos, el duelo ya parece sentenciado. Aston Villa, que pelea por evitar el descenso, pierde tres puntos importantes en la casa de los ‘Reds'.
MÁS EN DT
- Real Madrid, con gol de Sergio Ramos, venció al Athletic Bilbao y estiró su ventaja en lo más alto de LaLiga
- F1: Valtteri Botas tuvo que celebrar respetando las distancias en el GP de Austria
- Real Madrid vs. Athletic Club: los memes que dejó una nueva victoria de merengues en LaLiga | FOTOS
- Pensando en Barcelona: Xavi Hernández renovó con Al Sadd y tiene una cláusula liberatoria
- La frontera que no cruza el fútbol, por Ricardo Montoya