Lucca Mesinas la rompió en su visita a Japón y acabó en el quinto puesto. (Foto: Instagram @luccamesinas)
Lucca Mesinas la rompió en su visita a Japón y acabó en el quinto puesto. (Foto: Instagram @luccamesinas)
Redacción EC

El surfista peruano fue una de las grandes revelaciones de los y llegó hasta los cuartos de final. Tras su buen desempeño en , el atleta nacional no se duerme en sus laureles y continúa con su preparación para seguir dejando el nombre del Perú en alto.

MIRA: Medallero Olímpico Tokio 2020: revisa aquí la clasificación actualizada de los Juegos

En Tokio 2020 el Surf fue uno de los cinco nuevos deportes que hicieron su debut y la delegación peruana fue una de las más esperadas. Mesinas, abanderado en la inauguración, habló sobre esta experiencia y la emoción que sintió de representar a Perú.

“Estar en Tokio ha sido increíble. Era la primera vez que el surf estaba en Juegos Olímpicos y me siento orgulloso de haber representado al Perú. La he pasado muy bien con el resto de la delegación, la Villa Olímpica es maravillosa”, comentó Lucca Mesinas.

Va por más

Lucca Mesinas ya dejó atrás la página de Tokio 2020 y hoy está viajando a Estados Unidos para continuar con su preparación. Con la firme promesa de volver a unos Juegos Olímpicos, el deportista nacional apunta a París 2024 y superar sus propias marcas.

“Estoy yendo a California para participar en un evento, luego regreso a Perú para competir en cuatro circuitos. Hay varios torneos importantes que se vienen y que suman puntos para la clasificación a París 2024 y voy a seguir preparándome para estar presente en esos Juegos”, explicó el surfista peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE TOKIO 2020 EN DT...