Mahrez anota de penal y Manchester City golea 3-0 al final del primer tiempo. (Foto: REUTERS, Vídeo: Twitter)

No se conformó con el 2-0 y fue por más. , que anotó el segundo gol del encuentro entre el Manchester City y Burnley, volvió a mover el marcador en el Etihad Stadium, tras cobrar exitosamente un penal.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: De arquero criticado a figura indiscutible para ganar seis puntos decisivos en el camino a Rusia 2018

En los minutos finales del primer tiempo, Phil Foden desbordó por la banda izquierda y envió un centro al área dirigido para Sergio Agüero. Cuando el delantero argentino quiso definir, este recibió el planchazo de Benjamin Mee en el área del Burnley.

Esta acción no la pudo notar bien el árbitro del encuentro, por lo que tuvo que recurrir al VAR para revisar la jugada. Mientras el ‘Kun’ se retiraba cojeando del terreno de juego por la falta recibida, el colegiado del encuentro determinó el penal a favor del equipo local.

Es así que Mahrez tomó el balón y ejecutó el penal a los 45 al borde del final de la primera parte. El argelino definió al lado izquierdo del portero rival, Nick Pope, quien si bien adivinó, no pudo contener el disparo.

Es así que Mahrez amplió la ventaja a favor del Manchester City, que se va al descanso con una auténtica goleada por 3-0. El extremo celeste alcanzó el doblete en el encuentro y ya registra nueve goles en lo que va de la Premier League.

Mientras tanto, con la victoria parcial en el Etihad Stadium, los cityzens esperan mantener el resultado y acortar poco a poco la diferencia (20 puntos) que mantiene con el líder Liverpool, que empató sin goles con el Everton el pasado domingo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Riyad Mahrez anota golazo tras gran jugada individual. (Foto: REUTERS, Vídeo: Twitter)