Phil Foden puso el 5-0 a favor del Manchester City. (Foto: Vídeo: Twitter)

Él también quiso su doblete. anotó el quinto gol del Manchester City en la goleada por 5-0 ante Burnley. El jugador recibió el balón por la izquierda y remató cruzado hacia el primer palo del arquero para sentenciar el encuentro.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El complicado panorama de nuestros seleccionados a menos de 3 meses para el inicio de las Eliminatorias

El gol llegó al minuto 63′ del segundo tiempo en un partido con total dominio de Manchester City sobre el Burnley, que poco o nada puede hacer. Este es el segundo tanto en la cuenta personal de Foden durante el encuentro, ya que se encargó de abrir el marcador en el Etihad Stadium.

Además, Foden marca su tercer gol en la actual Premier League. El mediocampista de 20 años ha anotado los tres goles en los dos partidos disputados desde que se reinició la competición inglesa. Sin duda, ha retornado con gran nivel.

Los otros goles del encuentro fueron marcados por el extremo argelino Riyad Mahrez, y el mediocampista español David Silva para completar la contundente goleada ante Burnley.

De esta manera, con el triunfo ya asegurado, los cityzens acortan la diferencia con Liverpool en 20 puntos. Los ‘Reds’, que empataron sin goles en el duelo contra el Everton el domingo, tendrán que esperar una fecha más para coronarse como campeón de la Premier League.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Foden anota un golazo y le da la ventaja por 1-0 al Manchester City. (Vídeo: Twitter)



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas