Sergio Agüero inició su camino goleador con el Manchester City en la temporada 2018-19. Ante el Huddersfield marcó por partida triple. (Foto: AP)
Sergio Agüero inició su camino goleador con el Manchester City en la temporada 2018-19. Ante el Huddersfield marcó por partida triple. (Foto: AP)

El trabajo da recompensas y lo que se trabaja en la semana se reproduce en un campo de fútbol. Sergio Agüero anotó dos grandes conquistas en el Manchester City vs. Huddersfield. La primera fue tras una milimétrica habilitación del portero Ederson Moraes. 

Día a día, Pep Guardiola sorprende con jugadas que dan frutos como la que se vio este domingo cuando Sergio Agüero anotó tras un preciso saque de meta de su portero Ederson Moraes.

Esto sucedió a los 25 minutos del primer tiempo. El portero de los 'Citizens' espero el movimiento del 'Kun' y sacó un zurdazo preciso a la espalda de los defensores de Huddersfield. El argentino solo tuvo que posicionarse bien, controlar y quedar de cara al gol.

Amagó una vez, picó, frenó de nuevo y cuando pudo girar Sergio Agüero la picó por encima de la cabeza de Ben Hamer que poco pudo hacer para evitar tamaña 'pepaza' del 'killer' de Manchester City.

La segunda anotación se dio pasados los 30' minutos iniciales. Sergio Agüero aprovechó un error del portero del Huddersfield y empujó la pelota a las redes.

Y la consagración de su hat-trick se dio sobre los 75' minutos tras un centro rasante de Mendy. El 'Kun' solo desvió el esférico con un notable taco para vencer -por tercera vez- al guardameta del Huddersfield.

Contenido sugerido

Contenido GEC