Así fue el golazo de Papu Gómez que le dio el triunfo al Atalanta sobre Parma. (Vídeo: Bein Sports)
Redacción DT

Un golazo del argentino a seis minutos del final culminó este martes la remontada del Atalanta en el campo del Parma (2-1) y permitió al equipo de Bérgamo asaltar momentáneamente la segunda posición en la Serie A italiana.

MIRA: ¡Chim Pum Callao!: el histórico y querido Sport Boys cumple 93 gloriosos años

Gómez se reencontró con un gol que le faltaba desde el pasado 6 de enero, cuando marcó precisamente al Parma en la primera vuelta, y lanzó al Atalanta a dos puntos de distancia del Inter, que juega este mismo martes contra el Nápoles.

Tras ir empatando 1-1, la magia del ‘Papu’ Gómez se hizo presente para darle vuelta al resultado. El argentino controló un balón a cincuenta metros de la portería, superó al francés Yann Karamoh con velocidad, regateó al esloveno Jasmin Kurtic con una ‘huacha’ y liberó un zurdazo desde fuera del área que fulminó al portero Luigi Sepe.

Así fue el golazo de Papu Gómez que le dio el triunfo al Atalanta sobre Parma. (Vídeo: Bein Sports)

Fue un golazo que valió tres puntos para un Atalanta que ve posible completar una temporada liguera de ensueño, en la que marcó ya 98 goles, con una histórica segunda posición, lo que sería su mejor resultado de siempre.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Juventus se coronó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva