La selección peruana se motiva para la final de la Copa América con mensaje en Twitter. (Foto: AP)
La selección peruana se motiva para la final de la Copa América con mensaje en Twitter. (Foto: AP)
Redacción DT

Pidiendo la unión de todo el país; así fue el mensaje que envió la Blanquirroja a través de sus redes sociales en lo que será el último mensaje previo a la final de la Copa América que disputarán vs. en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

"Esperamos 44 años para volver a jugar una final de Copa América y no hay mejor manera de afrontarla que todos juntos. ¡Unidos por la gloria!", escribió en redes sociales la selección peruana.

Este mensaje de aliento va acompañada de una foto que refleja el sentir de todo el seleccionado bicolor: la unión. Los 22 jugadores que se quedaron en Brasil -Jefferson Farfán fue desafectado por lesión- se pusieron la Blanquirroja para tomarse una fotografía grupal que sirva de mensaje, uno que el capitán Paolo Guerrero está promulgando en todo el torneo.

Una serie de virales en redes sociales intentaron desestabilizar la interna del equipo de Ricardo Gareca, pero el capitán se encargó de poner paños fríos. Primero con declaraciones y luego con una imagen que quedará para la eternidad: el llamado a todo el plantel para tomarse la foto grupal antes del partido con Uruguay.

No te pierdas

No te pierdas