Inter se pronuncia sobre accidente de Paolo Guerrero
Inter se pronuncia sobre accidente de Paolo Guerrero
Redacción EC

sufrió este miércoles 18 de agosto un accidente automovilístico en la ciudad de Porto Alegre. Su lujoso auto Porsche quedó totalmente destrozado y el auto de la familia con el que chocó también sufrió las consecuencias del impacto, pero nadie resultó herido y solo pasó a ser un mal momento.

MIRA: Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico semanas antes de las Eliminatorias | FOTO Y VIDEO

El periodista brasileño Marcio Dolzan se comunicó con miembros del club quienes dieron su versión de los hechos tras el accidente de Paolo Guerrero: “Está bien (Paolo) y fue liberado luego de que las autoridades llegaran y se hicieran los registros correspondientes”, señaló el citado periodista.

De acuerdo a lo que informa el club, este accidente se provocó luego de que el carro contrario invadiera el carril donde se encontraba Paolo Guerrero, pues perdió el control absoluto del automóvil.

De acuerdo al medio brasileño UOL Esporte, Paolo Guerrero le brindó asistencia a la familia del otro vehículo, quienes sufrieron golpes leves. Paolo brindó esta ayuda “no siendo responsable del accidente y los ocupantes fueron llevados hacia el hospital, mientras que el jugador se fue hacia su residencia”, informa el medio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PAOLO GUERRERO...