Alexander Lecaros llegó tarde al entrenamiento de este domingo y fue regañado. (Foto: Botafogo)
Alexander Lecaros llegó tarde al entrenamiento de este domingo y fue regañado. (Foto: Botafogo)
Redacción EC

se pronunció en redes sociales, luego de que reporte que su compañero Rhuan y él llegaron tarde al entrenamiento de este domingo. El atacante peruano no dudó en disculparse por el hecho y reafirmó su compromiso con la institución.

MIRA: ¡Palmeiras campeón!: conoce a los últimos 10 clubes ganadores de la Copa Libertadores | FOTOS

“Debido a los últimos acontecimientos, me gustaría pedir disculpas por mi error. Infelizmente llegué con algunos minutos de retaso al entrenamiento por falta de atención mía. Los entrenamientos normalmente son por la tarde, y hoy, hubo una modificación informada después de las 7:00 p.m. de ayer”, indicó Lecaros en Instagram Stories.

El exjugador de Real Garcilaso dio más detalles al respecto. “Tenía un compromiso familiar por la mañana y fui a dormir más temprano de lo habitual. Ya me disculpé con todos los profesionales del club y ahora hago lo mismo con la hinchada”, escribió.

Las disculpas de Alexander Lecaros en Instagram.
Las disculpas de Alexander Lecaros en Instagram.

“Siempre tuve respeto y profesionalismo con los horarios. Reafirmo que estoy comprometido con Botafogo, me sigo dedicando y honrando la camiseta albinegra”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristian Benavente es uno de los pedidos de Solari para el América, según Récord
Con la idea de reforzar a las ‘Águilas’, el entrenador habría pensado en el peruano Cristian Benavente, al que ya conoce de las divisiones menores de Real Madrid.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más