Alexi Gómez habló de su frustrado regreso a Universitario
Alexi Gómez habló de su frustrado regreso a Universitario

confesó que el técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, desistió en su decisión de contratarlo luego de un supuesto diálogo que acercaba al volante a la escuadra crema, que decidió separarlo del club tras supuestas indisciplinas.

"Yo tenía contrato con la 'U' y hablé con el técnico. Él me dijo que lo iba a evaluar con su comando. Esperé una semana y no me contestó. Entonces decidí pedir que me rescindan o que me presten", dijo Alexi Gómez a Radio Ovación.

Gómez aseguró también que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, conversó sobre su futura presencia en la bicolor, después de su fichaje al club canario.

"Pude hablar con Ricardo Gareca. Él me habló del tema del compromiso y me dijo que estaba observando mi trabajo. Además, se atrevió a decirme que era un jugador de selección", agregó.

Como se recuerda, Alexi Gómez fichó hace algunas semanas atrás por el San Luis de Quillota. Ante este panorama, el jugador nacional se animó a dar detalles sobre el trabajo que realiza en la escuadra chilena que recién ascendió al fútbol de primera división.

"Entré de extremo por izquierda Pero el entrenador sabe que puedo jugar también de lateral", concluyó.

LEE ADEMÁS…