En Minnesota United se han propuesto a seguir muy de cerca a Alexi Gómez, a quien le ven enormes cualidades para desempeñarse en la MLS. (Foto: AFP)
En Minnesota United se han propuesto a seguir muy de cerca a Alexi Gómez, a quien le ven enormes cualidades para desempeñarse en la MLS. (Foto: AFP)
Redacción DT

fue echado hace poco de Atlas por una indisciplina. Aun así tiene un equipo detrás que busca ficharlo: Minnesota United. Este conjunto norteamericano quiere tenerlo en sus filas pese a sus últimos antecedentes extradeportivos.


¿Cuál es el motivo? De acuerdo con el medio 'FanSided Soccer', su versatilidad dentro del campo "sería una ventaja indudable" en Minnesota United y "podría justificar los problemas fuera del campo".


El comando técnico de Minnesota United ha evaluado el estilo de juego de Alexi Gómez y ha quedado convencido que podría colaborar en cualquier esquema propicio.


"Puede jugar en diferentes posiciones, incluyendo el lateral izquierdo, la volante izquierda, el centro del campo y el mediocampo defensivo. No está claro dónde encajaría si terminara en Minnesota United, pero la zona lateral y el mediocampo parecen ser los más probables", enfatizó el medio de Internet.


Hasta en el peor de los casos, Alexi Gómez también sería de gran utilidad en Minnesota United, ya que "el club realmente ha tenido problemas en profundidad". También colaboraría en "coberturas múltiples en distintas posiciones".


De darse su arribo al Minnesotta United, Alexi Gómez tendría su cuarta experiencia en el extranjero. En el 2015 jugó en el IF Brommapojkarna del ascenso de Suecia. Al poco tiempo aterrizó en el San Luis de Quillota de Chile. Y este año duró tres meses en el Atlas.